NUESTROS VOLUNTARIOS

4

Sharon Quiroz F - Perú

Ser voluntaria de la fundación ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. No sólo te permite conocer personas sino también diferentes realidades que muchas veces no son tomadas en cuenta como un ámbito de acción. Así, Juguemos en el Bosque me enseñó que multiplicar sonrisas no solo trasciende en la vida de las personas, sino que mejora la calidad de vida de todos los involucrados en esta importante labor.

Henrique Fonseca Frattezi - Brasil

Conhecer e ajudar um pouco na fundacion juguemos en el bosque foi uma experiência incrível. Fui sem saber falar espanhol e me acolheram de uma maneira muito calorosa tanto na fundação, quanto nas instituições que conheci. Os lugares que mais participei foram: a casa de idosos, onde fazíamos atividades recreativas pela manhã; e na casita de nicolas, onde recebi muito muito carinho, e todos vão ficar guardados pra sempre em meu coração. Espero ter feito a diferença de alguma forma para eles também. Muito obrigado pela oportunidade. Um grande abraço aqui do Brasil. Muito obrigado.

IMG_2145
1

Daniela Giraldo - Colombia

Empece como voluntaria de la fundación, porque quería destinar un tiempo de mi vida a devolver un poquito de todo lo que se me había dado, pero no sabía que me iba a enamorar tanto que iba a terminar trabajando aquí, haciendo mi práctica universitaria. Ha sido una experiencia única, creces como ser humano, aprendes cada día, los compañeros de trabajo se convierten en tu familia y todos los días llegas con el corazón llenito a la casa.

¡Tu crees que destinas este tiempo a dar, pero es más lo que recibes!

Romina Varela - Argentina

Fui parte de la Fundación como profesora de pastelería de los pequeños, aunque sin saberlo, sin quererlo y casi como un juego ellos también fueron mis maestros. En mi estadía en Colombia aprendí de amores incondicionales, de entregas totales y gratitud sin medidas.

¡Ser uno de los granitos de esta gran familia ha sido maravilloso!

3
2

Emilly Rose W - USA

I am more than amazed by the work i was able to do whit Fundación Juguemos en el Bosque. Everything i wanted from an organization and internship i got from my experience at this non-profit. This organization allowed me to work whit a wide range of children from all different backgrounds and ages. Apart from being welcomed by kids, everyone working and volunteering at the organization became a beautiful giant family to me.

The organization did everything in their power to make this experience everything i wanted and more. I could of not asked for any more form my summer spent at Fundación Juguemos en el Bosque.

Marcela Giraldo U - Colombia

Aunque suene a cliché, ser voluntaria de la fundación ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tuve la oportunidad de trabajar seis meses en la oficina, visitar los hogares, ir a las escapadas, ayudar con la logística de los eventos, llevar a los niños a conocer el mar y en fin, multiplicar muchas sonrisas. Definitivamente es mucho más lo que tu recibes, que lo que das. Te llena el alma, te agranda el corazón, te enseña a diferenciar las cosas realmente importantes de la vida y te ayuda a tener los pies en el tierra siempre.

¡Los invito a todos a hacer parte de esta linda causa y que se den la oportunidad de ir por la vida #MiltiplicandoSonrisas!

5
Volntaria Mariana Palacios

Mariana Palacios López-Colombia

Decidí unirme a la familia de Juguemos en el Bosque como voluntaria, destinando gran parte de mi tiempo a la visita de algunos hogares y al trabajo de oficina, actividades en las cuales no sólo multiplicas las sonrisas de quienes te rodean sino que además se te hincha el propio corazón de tanta felicidad. Es increíble como se enriquece tu vida con las labores del día a día y como retornas llenito a casa!

Gracias a este tiempo que he trabajado con la fundación, me he dado cuenta de la importancia de volver a ser niños, que nos sorprendamos de las cosas maravillosas que tiene la vida, que sintamos que todo es posible por el simple hecho de pensarlo… en resumidas cuentas: que aprendamos a ver ovejas dentro de cajas como lo hacía el principito!